Jordania Williams
Comencé mi viaje con vidrieras junto a mi madre, Julie Gill de Big Glass Art, en Huntsville, Alabama.
Después de pasar un tiempo en la industria de la restauración (¡qué asco!), aproveché la oportunidad de realizar una pasantía remunerada en el estudio Big Glass Art. La oferta era sencilla: pasaría diez días al mes en Huntsville, ayudando con proyectos artísticos por encargo y dando clases a los estudiantes. A cambio de un porcentaje del dinero, me harían pagar el pasaje de avión.
Disfruté el tiempo que pasé con mi madre, pero en ese momento no tenía idea del camino que iba a seguir. Sin embargo, en 2016, supe que las vidrieras eran mi pasión y decidí que serían mi carrera. Entonces, mi esposo y yo (con la ayuda y el apoyo de mi madre) abrimos Little Glass Art en Colorado. Comenzamos enseñando en Colorado Springs y, antes de que nos diéramos cuenta, teníamos sucursales en Colorado Springs y Denver.
En 2019, mi madre decidió retirarse del mundo de las vidrieras. Había pasado 15 años creando obras de arte para la comunidad de Huntsville y estaba lista para pasar la posta. Ahora vive en Colorado y siempre recibe algún que otro… ¿Me ayudarías? Sin duda, mi tiempo en Huntsville creó al artista que soy hoy. Siempre atesoraré esos recuerdos y estaré eternamente agradecida por haber encontrado mi pasión y por haber podido ser parte de la industria y del legado familiar.
Acerca del precio
Los factores que determinan el precio de un proyecto son el tamaño (pies cuadrados), la complejidad, la cantidad de piezas, la cantidad de colores y la calidad del vidrio utilizado.
Pedimos a los clientes potenciales que especifiquen el presupuesto al comunicarse con nosotros. Esto nos permite sugerir opciones que se ajusten a sus necesidades.
Cuando sea imposible alinearse, daremos expectativas claras de qué esperar u opciones alternativas dentro del presupuesto.
No hay ningún compromiso para el cliente hasta que se apruebe el boceto final.
Solicitamos a los clientes un pago inicial del 50 % una vez aceptados. El resto se debe pagar en el momento de la entrega/instalación.
Acerca del proceso
El vitral es una forma de arte intensiva que utiliza materiales y herramientas especiales. Por ello, crear una obra de arte de alta calidad en un plazo breve es difícil, si no imposible.
Hacemos todo lo posible para ofrecerles a los clientes un cronograma preciso en las etapas de consulta. Para la instalación, a menudo consultamos con un contratista de confianza para garantizar que el producto terminado sea de tan alta calidad como la obra de arte.
_
Consulta con el cliente ↓
Estimación de costos y plazos ↓
Aprobación del diseño ↓
Ejecución ↓
Entrega/Instalación ↓